QUE ES LO QUE EL CREYENTE PODRIA PERDER

 

 

Introducción:

Es normal que el creyente al empezar su vida Cristiana pueda tener dudas en cuanto a su salvación, pero no es nada normal que después de haber recibido suficiente enseñanza siga con esas dudas.  También es normal que el creyente se esfuerce para poder entender escrituras u doctrinas que a veces son difíciles de entender, pero no es nada normal que alguien que dice ser un creyente se esté esforzando para encontrar argumentos en contra de la Biblia, o dando más credibilidad a doctrinas que de acuerdo con la Biblia son falsas.  El verdadero hijo de Dios no anda torciendo las escrituras para decir que la salvación se pierde ni debe enseñar cosas que Dios no ha dicho, la base de la buena enseñanza, es la salvación con el único y autentico evangelio que hay, un evangelio falso no salva, y una mala doctrina tampoco viene de Dios.  Después que alguien verdaderamente es salvo, el cuidarse de no caer en engaño no es estar paranoico tratando de calificar todo lo que el Maestro o el Pastor le enseñan; cuando alguien vive en una continua desconfianza, más que examinar la enseñanza que recibe, debe de examinar su propio corazón.  Quien dice ser salvo y no puede confiar en la Palabra de Dios, es obvio que algo anda mal, la salvación nos debe de dar confianza, si no puedes confiar en La Palabra de Dios, no tienes derecho de llamarte Cristiano.  Tanto la salvación como aprender o crecer Espiritualmente, están vasados en la fe y la confianza, sin fe ni confianza no se puede ser salvo, no se puede aprender, ni se puede crecer Espiritualmente.  Para el que realmente es salvo la salvación no se le puede perder, pero si hay muchas otras cosas que se podrían perder. Antes que otra cosa, la vida eterna no comenzó cuando nosotros aceptamos a Cristo, que es lo que la mayoría de los creyentes piensan.  Si la vida eterna tuviera un principio entonces no sería eterna,  este estudio es para ayudarnos a entender a qué es lo que nosotros llamamos la vida eterna.

Que es lo que el creyente podría perder después de tener la vida eterna.

Col. 1: 10-21.  Sin Cristo no existiría nada, Él lo creo todo.  Juan 1: 10.  Cristo es Dios.

Antes de que hubiera cielo y tierra, ya Dios había mirado a la humanidad cubriendo la fase de la tierra.  1Ped. 1: 18-20.  Podemos decir que Dios ya nos conocía, O QUE YA EXISTIAMOS EN LA MENTE DE DIOS.

Sal. 90: 2;  Isa. 40: 28.  ¿Quién no ha sabido, y ha oído que El Dios eterno es Jehová? 

Todas las naciones idolatras en todos los lugares, y en todas las edades, han oído de que El Dios eterno es Jehová.

Y si alguna ciudad o nación no ha oído, es porque sus gobiernos comunistas ateos, o sus ancestros idolatras les han impedido.  

Rom. 1: 18-25;  Ecl. 3: 10-11.  Aún el mismo hecho de adoración a dioses falsos, muestra que ellos tienen en su ser esa necesidad de adorar porque Dios así los creó; pero desecharon al Dios Verdadero. 

 

El origen o la vida de Adán y Eva no es tanto que venga del polvo de la tierra, aunque entendemos que Adán fue formado con el polvo de la tierra, más bien el origen de la vida de ellos viene directamente del Dios eterno, por el soplo o aliento de vida que Dios puso en la nariz de ellos. Gen. 2: 7;  Gen. 1: 26-27.

La evolución que enseña que la humanidad viene del chango, no es otra cosa que satanismo.  1Cor. 15: 39, los evolucionistas se delatan así mismos como queriendo ser unas bestias.

Toda la vida ha sido por El Eterno Espíritu de Dios que ni tiene principio ni tiene fin.  Nuestro origen no fue cuando nacimos para vivir en esta tierra, ni fue cuando fuimos engendrados para estar en el vientre de nuestra Madre, que fue cuando tomamos forma humana, y ni siquiera cuando Adán y Eva fueron creados; aunque con ellos se originó la humanidad.

Más bien el origen de todos los millones de personas que han pisado esta tierra;

Y centenas de millares de seres vivos que no pisaron la tierra, los que han sido muertos por los que han legalizado y practican el crimen del aborto, todas esas vidas han sido por el mismo soplo de aliento de vida que Dios puso en Adán y Eva.

El inicio de la vida de todos no es nacer para ver la luz del día, la vida de todos, Dios la posee aun antes de ser formados en un embarazo.

Sal. 139: 13-16.  No dice que fuimos entretejidos en un embarazo, dice que fuimos entretejidos en lo más profundo de la tierra.

Adán fue el primer hombre en esta tierra, pero en los planes de Dios no nada más estaba Adán.

El Rey David dice mi embrión vieron tus ojos, si el Rey David dice así, y todos fuimos formados de la misma manera; así tiene que haber sido en toda vida que inicia. 

Dios es eterno, Adán y Eva fueron creados a su imagen y semejanza para ser eternos.

Ellos tenían El Espíritu de Dios.  Gen. 1: 27.

Pero ellos perdieron el Espíritu de Dios, y junto con ello su eternidad de estar con Dios cuando cayeron.  Gen. 3: 1-7.  Eso es lo que significa la muerte; El Espíritu de Dios se apartó de ellos.

La vida no inició con Adán y Eva; Dios es eterno y la vida viene de Él.  Adan y Eva nacieron para ser eternos, pero perdieron la vida eterna en el mismo momento que pecaron.  Rom. 5: 12. 

Cuando vinimos a los pies de Cristo para ser salvos, quedamos sellados con su Santo Espíritu.  Efe. 1: 13.

De ahí en adelante no solo tenemos espíritu de hombre, sino que también Dios nos ha concedido su Espíritu.  1Cor. 2: 9-15. 

Al recuperar El Espíritu de Dios, se recupera la vida eterna, pero no es que la vida eterna inicio ahí,  lo que es eterno no tiene principio ni tiene fin.  1Juan 5: 9-12

 

Los niños pequeñitos todos son de Dios.

Sal. 51: 5.  Muchas veces he escuchado personas que citan este salmo, para referirse al tema y decir que los recién nacidos son pecadores porque fueron engendrados en pecado.

Pero no olvidemos lo que dice en Eze. 18: 20.  Podemos usar esto como ejemplo para decir que  el hecho de que los Padres sean pecadores, eso no quiere decir que el recién nacido ya ha despertado al conocimiento del bien y del mal.

Gen. 2: 16-17.  La ciencia del bien y del mal, es el saber distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo.

Al saber distinguir entre lo bueno y lo malo, y habiéndonos decidido por hacer lo malo, fue la causa de la destitución de la gloria de Dios; ese fue el pecado individualmente.  Rom. 5: 12;  Rom. 3: 23.                

Fil. 3: 7-14.  Podemos mirar lo que El Apóstol Pablo creía, y luchaba para ver si podía alcanzar una resurrección al 3cer día igual que Cristo.  Si Pablo después de haber sido un pecador, El creía eso;

Cuanto más si hubiera alguien que después de haber nacido nunca hubiera pecado, podríamos pensar que aunque lo alcanzara la muerte física, también resucitaría como Cristo; sin tener que esperar hasta el día de la resurrección de todos los justos.  Luc. 18: 15-17.

En Isa. 7: 14-16, está claro que para que el niño no fuera un pecador, primero tenía que saber conocer lo malo para desecharlo y lo bueno para escogerlo.

Aún nuestro Señor Jesucristo aprendió entre lo que era malo y lo que era bueno, y siempre supo desechar lo malo y escoger lo bueno.

Esa es la diferencia bien clara que nos dejó destituidos de la gloria de Dios.   

 

Comentario Bíblico Moody.

1Cor. 7: 14.  ¿Porque son Santos?  La primera razón es que el cónyuge no creyente y los hijos de un matrimonio mixto son santificados.  Esto no significa que el hijo nacido de un hogar en el que solo uno de los Padres es Cristiano, que ese hijo ya haya nacido “en la familia de Cristo.” Pablo simplemente quiere decir que el principio del A. T. de la transmisión de la impureza  no persiste.  Hag. 2: 11-13.  Si persistiera la transmisión de la impureza seria como decir que el creyente es inmundo por tener relaciones intimas con su conyugue, pero La biblia dice que en un matrimonio ya no son dos, si no una sola carne.  Mat. 19: 5-6.

Y Pablo esta hablando en casos donde una pareja se une en matrimonio aun siendo incredulos, y despues uno de los dos se hace creyente en Cristo, pero en La Palabra de Dios esta claro que es incorrecto que los creyentes se casen con un incredulos.  2Cor. 6: 14-18. 

La unión sigue siendo legítima aunque solo uno de los dos se convierte a Cristo despues de que antes los dos siendo incredulos se casaron, y aunque nada mas uno de los dos se haga creyente, de todos modos eso confiere ciertos privilegios a los miembros de la familia, privilegios como la protección de Dios y la oportunidad de estar en contacto íntimo con un miembro de la familia de Dios.  Esto podría facilitar el camino a la conversión del no creyente.

La explicacion que yo le puedo dar, a lo que Pablo dice en 1Cor. 7: 14, que los hijos de Padres donde uno de los dos es Cristiano son santos, es porque esos hijos crecen en un ambiente separados del pecado del mundo.  Pero los hijos donde los dos Padres son incredulos, esos hijos cresen en un ambiente de pecado, por eso dice que son inmundos.  De acuerdo con 1Cor. 1: 2, hay dos tipos de santidad.  Para la 1mer Santidad lo unico que hizimos fue creer en Cristo, y al nacer de nuevo ya quedamos Santificados en Cristo, pero cuando el verso dice llamados a ser santos, eso es una invitacion a vivir para Dios separados del mundo, que es el mismo tipo de santidad que tienen los hijos de Padres donde uno de los dos es creyente.  Como un buen ejemplo de esto es Cornelio, el vivia separado de los pecados del mundo como si fuera un creyente en Cristo, pero no era un creyente en Cristo porque le faltaba nacer de nuevo para tener la santificacion en Cristo, que esa es la unica santificación que nos salva de la condenación.  Hech. 10: 1-6.

 

 

1Cor. 1: 2.  Los incredulos no tienen ninguna parte en estos versos, eso es solo para los creyentes, Santidad en dos sentidos.

#1 Cristo nos santifico en el mismo instante cuando creímos en El, pertenecemos a Él para siempre.

#2 Somos invitados a vivir en santidad, apartados del mundo para servir a Dios.

La vida eterna,  es por la santificación al nacer de nuevo en Cristo, y esa ya no podemos perderla.

La invitación a vivir en santidad, es para privilegios y recompensas eternas y eso si se podría perder.

Millones de personas han recuperado esa vida eterna que ni tiene principio ni tiene fin, que por causa del pecado se había perdido.  1Juan 5: 10-14;  1Tim. 2: 3-5.

Y millones de personas no recuperarán esa vida eterna, y serán eternamente dos veces muertos.  Apo. 20: 14-15;  Apo. 21: 8. 

Muerte no es dejar de existir como enseñan las satánicas doctrinas de adventistas, y los falsostestigos de jehová. 

Apo. 14: 9-11;  Apo. 20: 10.  Estas escrituras muestran claramente, que estos serán atormentados por la eternidad.  ENTIENDAN ESO NECIOS.

Y no quieran hacer culpable a Dios por su propia condenación que es por no aceptar El Cristo Verdadero, y aceptar y enseñar un cristo falso.  NECIOS INSENSATOS.  Gal. 1: 6-9;  2Cor. 11: 4.

 

Ahora cuando vinimos a Cristo es normal que tengamos preguntas, pero debemos de tener cuidado como preguntamos, que no vaya a ser para cuestionar la Biblia como hacen los necios, sino con respeto y reverencia a la Palabra de Dios.

Lo ideal sería no hablar con nadie que le ha perdido el respeto a la Biblia, pero es imposible.

Lo que sí puedo decir con toda certeza es que quienes le ha perdido el respeto a la Biblia, no nos convienen como amistades ni a ti ni a mí ni a nadie.  

En la actualidad hay miles y miles que en lugar de dejar que La Biblia los juzgue a ellos, ellos quieren juzgar a La Biblia y ponen su propia interpretación carnal, y pretenden creer solamente parte de La Biblia, o creen que tienen el derecho de aprobar algunas escrituras y desaprobar, o desechar otras; porque por causa de que aman más su propio pecado rechazan la soberanía de Dios.  La única razón que hacen eso es porque han sido engañados por el diablo, o en muchos ya los espíritus malos han tomado control de sus espíritus naturales, solo así se explica porque pueden hacer semejante cosa.

 

Job 4: 13-19.  NO, EL HOMBRE NO ES MÁS JUSTO QUE DIOS.

Toda doctrina inventada de tal manera donde no participa toda La Biblia, porque se omiten escrituras o se les cambian o se tuercen las palabras, definitivamente no puede ser nada espiritualmente sano.

Solo por mencionar algunos que son maestros del mal que hacen esto, entre estos están los católicos con su emperador Constantino Y sus papas, y su gran supuesta biblia inundada de imágenes de idolatría. Los adventistas con su falsa profeta Elena Harmon de White, y si tienen una biblia da igual, porque son maestros para decir que aprueban y que reprueban; y no les importa nada si es algo que Dios dice o no, u otros que enseñan igual que ellos. También los politeístas mormones con su libro del mormón y su falso profeta José Smith. Los falsos testigos de jehová con su libro de traducciones del nuevo mundo de las santas escrituras y su falso profeta Carlos Taze Russell, y los suicidas del islam, con su libro del Corán y su falso profeta Mahoma. Y muchos otros que componen todo el grupo de los carismáticos, todos aquellos que ya se han unido al papa en el ecumenismo; que traen la Biblia pero lo mismo les da cambiar escrituras, torcerlas o quitarlas totalmente de una biblia.

¡ABRAN LOS OJOS!  Ninguno de los profetas de Dios en el antiguo testamento hablaron de sí mismos, o por su propia cuenta, ellos nunca contradijeron La Palabra de Dios. 

Ni siquiera nuestro Señor Jesucristo hablo de sí mismo, o por su propia cuenta, nunca contradijo al Padre.  Juan 7: 17-18;  Juan 8: 26-28;  Juan 8: 38;  Juan 12: 49-50;  Juan 14: 10.

El Espíritu Santo nunca contradijo a Dios, ni hablo por su propia cuenta.  Juan 16: 13.     

 

MATEO 12: 34.  ¡GENERACION DE VIBORAS!  ¿COMO PODEIS HABLAR LO BUENO SIENDO MALOS?  PORQUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA.

Sal. 36: 1.  LA INIQUIDAD DEL IMPIO ME DICE AL CORAZON: NO HAY TEMOR DE DIOS DELANTE DE SUS OJOS.

Verso 2.  SE LISONJEA, POR TANTO, EN SUS PROPIOS OJOS, DE QUE SU INIQUIDAD NO SERA HALLADA Y ABORRECIDA.

Hay un dicho que dice, no hay más ciego que el que no quiere ver, y este es el caso de todos los que no quieren ver la falsedad de aquellos que están trabajando para unir a todas las religiones en una; ellos dicen que el dios alá, de la religión del islam, es el mismo Dios verdadero.  

Miles de años antes de Cristo, alá fue un ídolo dedicado a la luna,  ellos usan el corán y los ecuménicos hasta pueden usar una Biblia Verdadera, pero tuercen la Biblia porque tienen que ajustar sus creencias en una sola para poderlos unir. Solo para darles una idea de lo que será, ya todos saben que en la religión del islam no existe el pecado del adulterio porque ellos practican la poligamia.  Son idólatras porque alá es un ídolo, y su dios alá los manda a matar por su religión, y hasta el suicidio de sí mismos. ¿Entonces que podría ser pecado para una religión como ellos que la conformara todas las religiones falsas del mundo, una vez se hayan unido como una iglesia universal?  2Tes. 2: 3-4.  NO ES OBRA DE DIOS, sino que es obra del mismo diablo.

Intentaran cambiar lo establecido por El Dios soberano, pero la verdadera Iglesia nunca ha sido ni será parte de la agenda de este mundo.  Salmos 2: 1- 12;  Sal. 62: 4;  Juan 18: 35-37.  Los que son de la verdad oyen la voz de Cristo, y los que no son de la verdad han inventado sus propias mentiras, y se la están dando al mundo como si fuera la verdad.

Lea en el internet la revista EL PROFETA, Alberto parte seis, para que vea quien contribuyo al  establecimiento de la religión de Mahoma. 

 

No hace mucho leí un escrito en el internet que decía, que los que bautizan en El Nombre Del Padre, y Del Hijo y Del Espíritu Santo, están bautizando con un bautismo satánico; entonces según esta persona  Cristo dio en Mat. 28: 18-20, un mandamiento satánico.

Todos estos se delatan así mismos como unos endemoniados enemigos de Dios, que bajo el nombre de “una religión cristiana”atacan a la Verdadera Iglesia.

Para alguien que esta ejercitado en las verdades Bíblicas es fácil identificar a estos lobos que claman tener ellos la verdad, pero para alguien que no está ejercitado en la verdad no es fácil identificarlos.

 

EN LA BIBLIA HAY VARIAS ESCRITURAS, QUE SI NO TIENES CUIDADO, PUEDES CONFUNDIRTE PENSANDO QUE ESTAN HABLANDO DE ALGO QUE NO ES:

Ten cuidado de ti mismo 1Tim. 4: 16, aquí no está hablando de que Timoteo todavía no fuera salvo, o que pudiera perder la vida eterna.  El alma se puede descarriar en el transcurso de esta vida, y El Apóstol Pablo le está hablando de la salvación de no caer en el error del engaño.

Se salvara engendrando hijos 1Tim. 2: 11-15.  Tampoco está hablando de que las mujeres van a ir al cielo teniendo muchos hijos, y que no son salvas por Cristo, si no por qué tantos hijos puedan tener.    Se salvará de caer en el error del engaño, al igual que lo que Pablo le dijo a Timoteo.                                    

1Tim. 5: 1-16.  Viviendo está muerta, incurriendo así en condenación.

La condenación de la que se habla aquí no es la condenación del infierno, sino de incurrir en una culpa grave, o atraerse a sí misma un castigo.

Apo. 3: 1.  En todo aquel que Cristo Vive, o cuando dejas que Cristo obre en ti y atreves de ti, Dios nunca te diría estas muerto. 1Juan 5: 12.

(Estas muerto) Es cierto que en varias escrituras cuando La Biblia dice de alguien que está muerto, se refiere a aquellos que no han sido salvos, pero en este caso se refiere a una Iglesia donde los miembros Espiritualmente hablando, tenían una condición bien degradada. 

(Podemos usar como ejemplos Bíblicos extremos a miembros en esas condiciones, 1Cor. 3: 16-17; 1Cor. 5: 5;  Sal. 73: 27)

(O muerto en sentido figurado)  1Tim. 5: 6;  Luc. 15: 24;  Rom. 6: 13.

Efe. 5: 18.  La llenura del Espíritu Santo, no es cuanto Espíritu tú tienes, si no cuanto El Espíritu tiene de ti.  Juan 3: 34.

En pocas palabras, El Espíritu Santo puede estar en ellos pero pareciera que no está.

1Cor 5: 5.  Para que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.

¿Porque menciona salvar el espíritu, y no el alma como normalmente se enseña?

Creo que la razón por la que Pablo menciona el espíritu y no el alma, es esta.

LA BIBLIA HABLA DE LOS CREYENTES QUE PUEDEN PERDERSE VARIOS PRIVILEGIOS.  

A CONTINUACION ALGUNAS COSAS QUE SON RECOMPENSAS, Y PRIVILEGIOS EXTRAS POR OBEDECER A DIOS, QUE PODEMOS TENER APARTE DE LA SALVACION O LA VIDA ETERNA, QUE POR LA DESOBEDIENCIA PODRIAMOS PERDER, o nunca ganar.

Mat. 6: 19: 21.

2Cor. 5: 10.  Todos vamos a recibir lo que hicimos mientras que estábamos en el cuerpo sea bueno o sea malo.

En 2Juan 1: 7-11, habla de que tengamos cuidado por causa de los engañadores, para que recibamos galardón completo. Está claro que si no  recibes galardón completo es porque perdiste parte de él.

La Biblia habla de coronas:

La Corona de Justicia para los que aman la venida de Cristo.  2Tim. 4: 8.  Pero hay quienes aman más al mundo que a la venida de Cristo.

La Corona de la vida para los que resisten la tentación y aman a Dios.  Stg. 1: 12;  Apo. 2: 10.  Otros no hacen el más mínimo esfuerzo para resistir la tentación, porque aman más su pecado.

La Corona Incorruptible de Gloria.  1Ped. 5: 1- 4.  Para los que apacientan la grey, no a la fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

Quienes apacentaron la grey por ganancias deshonestas, y se ensañaron con el abuso de poder sobre otros, y nunca se esforzaron para ser un buen ejemplo, discúlpame pero yo no creo que cuando aparezca El Príncipe de los Pastores les dará una corona como recompensa por lo que hicieron.

La corona de gozo. 1Tes. 2; 19-20.  El Apóstol Pablo miraba a los de esta Iglesia de Tesalónica como una corona de gloria y gozo.  Quienes apacentaron la grey por ganancia deshonesta no pueden mirar la Iglesia como una corona de gloria y gozo,porque tienen su mirada puesta en el dinero.

La corona incorruptible.  1Cor. 9: 25.  Los únicos que ganan esta corona son los que corren y luchan legítimamente, es el ejemplo que Pablo da para hacer referencia a lo Espiritual, esta corona no la pueden ganar los tramposos.

Como podemos ver, hay varias coronas como recompensas que muchos pensarán que han ganado, pero cuando estemos allá podríamos llevarnos una gran sorpresa.

Tal vez alguien me dirá, ¡pero hermano recuerde que la Biblia dice que vamos a reinar con Cristo en el milenio! pues entonces creo que va a tener que ser un rey sin corona.  Apo. 3: 11;  1Juan 2: 28.

El que halla su vida la perderá Mat. 10: 39.  La vida no consiste en aferrarnos a los deseos de nuestra carne, sino a cumplir con los deseos de Dios.

Se puede perder tu descendencia Ose. 4: 6.  Cuantos hay que proclaman ser salvos, pero viven y guían a sus hijos por el mundo sirviéndole al diablo.

Se puede perder tu recompensa 1Cor. 3: 11-15.  No es el ir al cielo lo que se pierde.

Se puede perder el derecho de poder estar cerca de Dios.  Heb. 12: 12-14;  Sal. 15: 1-5;  Sal. 24: 1-6. 

Comentario Bíblico Moody,  ¿Quién subirá. . . quien estará?  Estos dos salmos 15 y 24, son un reconocimiento del Creador.  A Dios, como soberano de toda la tierra, no se puede aproximarse el hombre a la ligera.  Los requerimientos para acercarse a Dios son cuidadosamente expuestos por preguntas similares a las del salmo 15: Las mismas elevadas normas de conducta se demandan en los dos salmos, con un énfasis especial sobre el carácter de la adoración.

Mucho dependerá de nuestra Santidad aquí mientras vivimos, lo que determine que tan cercas estaremos adorándole allá, cuando estemos con El. 

Se pierde la posición de autoridad que se podría tener en el milenio.  Apo. 2: 18-26.  En estas escrituras se mencionan varias cosas que esta Iglesia de Tiatira estaba haciendo mal, y se da la promesa que al que venciere se le dará autoridad sobre las naciones.  Muchos creen que por el volumen de personas que tienen en sus congregaciones, tendrán mucha autoridad en el milenio; lamento decepcionarlos, ¿Pero cuantos hay que han guiado la Iglesia en un círculo que es meramente mundano, o muy poco Espiritual?  Porque son una minoría los que realmente son leales a Dios en sus congregaciones; y está de dar cuidado el bajo nivel de Espiritualidad y entendimiento, al grado que para entrenar sus obreros que serán Pastores o Misioneros, o que supuestamente para tener hogares fuertes, están usando programas o literatura como el seminario básico, o seminario matrimonial, de Bill Gothard. Este es un líder ecuménico que se ha hecho pasar por uno de La Iglesia Bautista, como muchos otros que tienen solamente el nombre con una apariencia de piedad. Bill Gothard nunca se casó, y ahora tiene un record criminal de acoso sexual a más de 30 mujeres.

DEVEMOS DE SER CELOSOS EN CUANTO A LA MANERA DE VESTIR, PORQUE DIOS ES CELOSO. 

¿Pero cómo podríamos decir, que somos celosos en cuanto a que las hermanas y hermanos de La Iglesia deben de vestir con modestia, si por otra parte se enseña material “supuestamente espiritual” preparado por un pervertido?

Otros Pastores usan materiales o programas para sus Iglesias de otros líderes ecuménicos como este, que no son más que estrellas errantes y caídas en el más profundo engaño de satanás; pero aun así hay Pastores haciéndose los ciegos y los sordos. 

Cristo dijo en Mat. 15: 13-14, que los ciegos que guían ciegos, ambos caerán en el hoyo.

1Tim. 4: 16.  Es triste mirar como algunos líderes no han tenido cuidado de sí mismos, y por esa razón congregaciones completas están cayendo en el error del engaño, si lo que ahora escribo aquí no lo entiendes, lo vas a entender después.

Si Cristo tardara en venir, aunque realmente no creo que tarde, todos sus Pastores que han preparado usando materiales ecuménicos carismáticos, las Iglesias que ellos fueran a  levantar tendrían ese carácter en sus doctrinas.

Quien comience predicando un evangelio correcto, pero enseñe una doctrina que no es de Dios, está claro que una revoltura así no duraría por mucho tiempo sin desviarse y corromperse  totalmente incluyendo evangelio y doctrina. 

El caso es que habrá aquellos que tal vez si serán salvos, pero recompensas eternas no tendrán por haber sido guiados por hombres que les importo más la fama y la alabanza para sí mismos, que no deja de ser una fama y una alabanza terrenal, carnal, nada Espiritual, por lo tanto nunca trabajaron o vivieron en realidad para Dios porque se dejaron engañar doctrinalmente.

No, definitivamente su autoridad en el milenio no dependerá de un liderazgo corrompido, si es que llegan a tener alguna autoridad, aunque claro está, su salvación no la pierden porque la salvación no es por las obras.

Si estás leyendo esto y ese es el caso en tu Iglesia, no te encolerices por quien haya escrito esto, abre tus ojos y tu corazón a la verdad de Dios y mira si hay algo que puedas hacer por tu Iglesia.  Si no se puede hacer nada salte de puntitas y escapa por tu vida, busca una Iglesia que no esté enredada con el ecumenismo, que no predique un evangelio camuflajeado y que tenga la sana doctrina, porque de una cosa debes estar seguro, Dios te va a pedir cuentas a ti, a ti, a ti personalmente, por ti, y por tu familia.

1Juan 2: 28.  Muchos ya han perdido hasta la vergüenza, que creen que cuando Cristo reine podrán acercarse a Él como que todo estuvo bien, habiendo vivido para el mundo y para el diablo.   1Juan 2: 15-17;  Stg. 4: 4.

Como hemos visto, La Biblia está llena de escrituras de coronas, privilegios y recompensas que podría ser que no ganáramos, o que podríamos perder.

Efe. 1: 13.  El Espíritu Santo en nosotros es la garantía, de que Dios nos levante de nuevo de la sepultura.  En otros palabras lo que Pablo está diciendo, es que si aquel hombre de 1Cor. 5: 5, perdía todo lo demás que son recompensas y privilegios, que por lo menos Dios le devolvería su Espíritu en el día del Señor Jesús.

Isa. 25: 8-9;  Isa. 26: 19;  Dan. 12: 2.  En la resurrección del pueblo de Israel, Dios devolverá su Espíritu a  los que confiaron en El mientras vivieron.

Cristo reinara, y su Espiritu sera derramado sobre todo su pueblo, habitaran su tierra con vida en abundancia, y una paz que el pueblo de Dios jamás ha visto desde que existe.  Eze. 37: 11-14;  Isa. 32: 13-18. 

1Tes. 4: 14;  Rom. 8: 7-11.  Ese mismo Espíritu que resucitó a Cristo, es el mismo que está en nosotros y que un día volverá a levantar nuestros cuerpos de todos nosotros que fueron sepultados en corrupción, de los creyentes que fueron bien fieles y los que no lo fueron tanto. 

1Cor. 15: 51-58.  Esto es lo único que ningún creyente puede perder.

Sal. 40: 1-3.  Si Dios me saco del lodo cenagoso, habiendo sido yo la escoria de este mundo, hijo del diablo; aun así me salvo y me transformo haciéndome hijo suyo. La salvación es un regalo de Dios porque si fuera por las obras de nosotros, ya todos estaríamos en el infierno. definitivamente nadie puede creer que algún día llegara a obtener la salvación por merecerla.

La salvación, la vida eterna, es un regalo de dios; las recompensas no son un regalo, tienes que vivir para Dios y trabajar por ellas para ganártelas. 

 

Dios no levantara para vida, sino que los levantará para muerte a los cuerpos corruptibles de los incrédulos que serán para destrucción, y ser destruidos no necesariamente quiere decir que serán  desintegrados, como lo enseñan los falsos testigos de jehová, y los adventistas.

Si tú verdaderamente quieres aprender La Palabra de Dios, como ejemplo te daré esta escritura:  Ecl. 7: 29.  He aquí, solamente esto he hallado; Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones

Como que esto está bien claro, Dios creó al hombre recto, pero ellos destruyeron sus vidas, o se destruyeron a sí mismos en perversiones, pero no se han desintegrado. De la misma manera será el castigo eterno, de acuerdo con Juan 5: 28-29, y Dan. 12: 2, los incrédulos recibirán cuerpos que nunca serán desintegrados.

Podemos tomar el ejemplo de una casa que está en malas condiciones, es una casa destruida, pero no es una casa desintegrada.

Apo. 14: 9-11;  Apo. 20: 10;  Apo. 21: 13-15;  Sal. 37: 37-38.  Así también los incrédulos se dice que serán destruidos en una 2da muerte eterna, extinguidos de la vida en el lago de fuego.

En cambio los creyentes resucitarán para vida e ir a la gloria, y Dios no es culpable por los que no quieren convertirse en creyentes para dejar de ser incrédulos.  

Si tú eres un falso maestro y no lo quieres entender así, entiéndelo como quieras, el problema será tuyo no mío.

Ningún hombre ni creyente, ni incrédulo, tiene poder para retener su propio espíritu, y los que no acepten la verdad, un día tendrán que aceptarla.  (Ecl. 8: 8.)

 

El espíritu, el alma y el cuerpo, se pueden dividir, esto de acuerdo con La Palabra de Dios, no de acuerdo con la opinión de los necios.

Gen. 2: 7, Compáralo con Job 32: 8, Y Heb. 4: 12 con 1Tes. 5: 23.  

1Rey. 17: 17-23;  Gen. 35: 18 compáralo con Gen. 35: 29, el alma y el espíritu abandonan el cuerpo al mismo tiempo, cuando la persona muere.

Heb. 12: 9.  Padre de los espíritus, compara esta escritura con Num. 27: 15-16.

Se dice Padre de los espíritus porque provienen de Él.

El Espíritu que resucito a Cristo de entre los muertos, levantara también vuestros cuerpos mortales.  Rom. 8: 8-11.

¿Y que de los espíritus de los incrédulos, y de los demonios? 

Primero quiero aclarar que la Biblia hace distinción de espíritus. 

El Espíritu de Dios que les fue dado a los creyentes, y el espíritu de hombres naturales que en nuestra humanidad tenemos.  1Cor. 2: 9-16.

El espíritu de hombres naturales no es lo mismo que los espíritus inmundos, cualquiera que tiene cerebro es fácil entender esto.  Mat. 12: 43-45, Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, no quiere decir que ese hombre ha muerto y que el espíritu abandono su cuerpo; simplemente está hablando de un hombre natural, que sin Cristo  se ha esforzado para dejar los malos hábitos como prácticas de pecados o vicios etc.  Cuando alguien se regenera con tan solo un poder humano y no el poder de Dios, esa limpieza moral no durará mucho tiempo, y si acaso tuviera algo de duración, ese hombre se convertirá en alguien más duro, más apático, más indiferente para venir a los pies de Cristo porque pensará que no necesita a Dios. De ese tipo de personas ahora se cuentan por miles en todo el mundo, por no decir millones, (carismáticos, ecuménicos o del consejo mundial de iglesias), pero todos esos no necesariamente son hombres como el que habla Mar. 5: 1-9.  En el verso 2 menciona un espíritu (singular), y en el verso 9 dice que se llama legión porque son muchos, y este no se compara con los miles de personas mencionados anteriormente donde un espíritu hace la invitación a otros 7 espíritus peores para hacer morada con él, (Efe. 6: 12, hay diferentes rangos entre los espíritus de los demonios)  Entre más nos acercamos al  tiempo del fin, podemos mirar individuos que ya poseen estos malos espíritus, que en varias ocasiones se identifican como creyentes, pero solamente tienen la apariencia de piedad, que cuando estos quieren explicar la Biblia o escribir en el internet acerca de La Biblia, sin El Espíritu de Dios, obviamente solo van a escribir sandeces.  2Tim. 3: 5.

Todos los que forman parte de este inmenso grupo, son aquellos que con todas sus fuerzas y en sus propias palabras, defienden más lo que dijeron o hicieron sus líderes profetas falsos. Hombres o mujeres líderes carnales, naturales, pecadores, fundadores de sus religiones, que por haber sido fundadas por hombres pecadores, son falsas; pero han confiado más en ellos.  Eso que dicen que también confían en Cristo, es solamente una pantalla, si de verdad confiaran en El, dejarían sus falsos profetas a un lado, porque no hay comparación entre Cristo y sus falsos profetas.

Cristo es Santo, y fue El quien fundo la única Iglesia que permanecerá por la eternidad, no me digan  que es algo confuso poder entender la verdad, esa excusa ya es demasiado vieja.

 

¿Qué va a pasar con los espíritus de la naturaleza humana de los creyentes?

Yo solo puedo decirte que cuando resucitemos a la imagen y semejanza de Cristo esos espíritus humanos naturales ya no estarán con nosotros.  (Ecl. 12: 7)  1Juan 3: 1-2;  Sal. 17: 15.

Y que pasara con los espíritus de los incrédulos como hombres naturales.  ¿También volverán a Dios que los dio?

¿Serán remplazados por espíritus de demonios tal como sucedió en  Mat. 12: 29-30;  Mat. 12: 43-45;     y Mar. 5: 1-9?

¿Tendrá que ver con eso el mencionar la 2da muerte de los incrédulos; o solo porque serán separados de Dios 2 veces, y para siempre?  Apo. 20: 14;  Apo. 21: 8.

Pro. 20: 27.  Si el espíritu es la lámpara que Jehová usa para escudriñar lo más profundo del corazón del hombre, los incrédulos en el lago de fuego ya jamás tendrán comunicación con Dios, o que Dios ya jamás tendrá que escudriñarlos por decirlo así.  ¿Tal vez esa lámpara ya no va a ser necesaria?

Ecl. 3: 19-21.  Talvez Eclesiastés el predicador por eso hace esa pregunta. 

¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?

 

Mat. 25: 41.  Aunque el infierno no fue creado para la humanidad, pero por haber seguido al diablo tendrán un mismo juicio y un mismo fin.

Vamos a hacer una comparación de lo que dice 1Ped. 3: 18-20 y Judas 1: 3-6, en el verso 6, los ángeles son demonios.

De acuerdo con Efe. 6: 12 los demonios también son espíritus malignos.

Se escucha como algo parecido lo que dice Pedro, Y lo que dice Judas:

Espíritus de humanos encarcelados de los que habla Pedro, aunque de estos después ya nada se dice.

Espíritus de demonios que han sido guardados bajo oscuridad en prisiones eternas, para el juicio del gran día.

Y por lo que la Biblia enseña, está claro que habla del juicio final de satanás y los ángeles caídos al final de los mil años.  Apo. 20: 7-10. 

2Ped. 2: 4-9.  El Apóstol Pedro aquí menciona cuatro cosas.

#1 La rebelión y expulsión de los ángeles junto con lucero.

#2 La destrucción de la humanidad en el diluvio.

#3 La destrucción de Sodoma y Gomorra.

#4 El juicio final. 2Ped. 3: 7.

Aquí tenemos estas escrituras que hablan bien claro de a dónde van las almas de los creyentes, o donde estuvieron antes de la resurrección.  Sal. 34: 22;  Apo. 6: 9-10;  1Tes. 4: 14-18.

También La Biblia habla de a dónde van las almas de los incrédulos.  Mat. 10: 28;  Sal. 34: 21. 

JOB 34: 14-15.  Por lo que esta escritura dice, está claro que por el espíritu natural o aliento que Dios puso en el hombre, cuando Dios lo recoge la persona deja de existir y se va al polvo. 

Comparando Job 34: 14-15, con Ecl. 3: 21 y 1Cor. 15: 44, nuestro espíritu y cuerpo son naturales, animales.

Ecl. 12: 7, y el polvo vuelva a la tierra como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

Hech. 8: 59. Señor Jesús recibe mi espíritu.

Juan 19: 30. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

La persona entrega el espíritu en el mismo momento que sale el alma.  Gen. 35: 18.

En la historia del rico y Lázaro, las que se estaban comunicando eran sus almas. Luc. 16: 19-31.

Juan 5: 28-29;  Ecl. 12: 2-3.

 

Si comparamos Efe. 6: 12 con  Judas 1: 6 y 2Ped. 2: 4,  (Yo no sé todo, ni entiendo todo lo que la Biblia dice pero si algunos ángeles ya han sido lanzados al infierno, con mucho temor de equivocarme) quiero pensar y decir, que estos pudieran ser los espíritus malos. Talvez la mayoría de estos, los de menor rango, que al pasar de los siglos se han ido apoderando de cuerpos humanos, que al morir estos humanos; esos espíritus malos han sido lanzados al infierno juntos con las almas de ellos.  Mientras que la mayoría del poderío mayor de satanás, hablando de los de mayor rango, que son principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, todos estos permanecen sueltos con ciertos límites que Dios les ha establecido.

Efe. 2: 5-6.  Nosotros todavía no estamos sentados en los lugares celestiales con Cristo Jesús, pero ya es un hecho.  También se podría tomar este escrito del Apóstol Pablo, como ejemplo para decir que el Apóstol Pedro, se está refiriendo al futuro hecho de que satanás y sus demonios serán lanzados al final en el día del juicio.  También se creen que ninguno de los ángeles caídos estarán en el infierno, sino que en el juicio final serán lanzados directamente al lago de fuego; y parecería que eso está claro por lo que dice  Mat. 8: 28-29.

Num. 16: 28-36;  Apo. 19: 19-20.  Todos los que estas escrituras hablan, unos se fueron vivos al séol, y los otros se fueron vivos al lago de fuego, ¿Pero qué paso con sus espíritus de hombres naturales?  Por las escrituras que anteriormente miramos, ¿Dios recogería sus espíritus, en el mismo momento que estos fueron lanzados¿O tal vez en casos como estos los espíritus de grandes demonios, ya habían remplazado sus espíritus naturales desde hacía mucho tiempo?

Sea como sea, nada de esto le afecta a la Verdadera Iglesia, solo puedo decir que hay muchas cosas que no están lo suficientemente claras.

(2PED. 3: 16)  Esas cosas que son difíciles de entender; se puede decir que son la mejor manera de detectar, aparte de indoctos e inconstantes, los que se manifiestan que no tienen ningún temor a Dios, y los que son falsos maestros, porque los falsos maestros no respetan la Palabra de Dios. 

Dios consideró que no necesitábamos saberlo todo, ni tampoco somos capases de entender y saber todo, y nadie tiene el derecho de andar torciendo las escrituras para asegurar cosas que La Biblia no dice, apoyándose en su propio entendimiento corrompido y perverso.  Yo no pierdo mi tiempo ni discuto cosas que nadie escrituralmente podría comprobar, porque en la mayoría de los casos de acuerdo con la Palabra de Dios, las cosas que dicen o escriben, son totalmente falsas; tan falsas como quienes las dicen o las escriben.

 

Para advertencia a los verdaderos creyentes, quiero decir que hay escritos en el internet con alta potestad de intelectualidad de los gobernadores de las tinieblas, que pueden usar la misma Biblia que nosotros usamos pero la tuercen.  Estos hijos del poder de las tinieblas dicen que la verdadera Iglesia está mintiendo al decir quien fue satanás antes de revelarse en contra de Dios, y ellos quieren enseñar lo que es satanás, que siendo su propio padre ni siquiera por eso lo conocen.  Estos tachan a todo mundo, especialmente la Iglesia que Cristo compró con su sangre, y dicen que a través de muchos siglos nadie ha enseñado la verdad; sino que en los últimos días ellos se están levantando para decirle al mundo lo que es la verdad.  Y que por más de 1000 años anteriores a ellos, solo se han enseñado mentiras, y en esto que dicen están incluyendo a la única Iglesia verdadera que ha existido, y Cristo dijo que su Iglesia nunca iba a ser detenida, y nunca jamás seria parte de este mundo, por lo tanto es la única Iglesia verdadera.  JUAN 18: 36-37;     EFESIOS. 3: 21.

 

Es obvio porqué satanás está cambiando todas las religiones falsas, tiene que hacer ajustes para establecer su propia iglesia falsa, más falsa que todas las religiones del mundo juntas, y para eso tiene sus obreros trabajando día y noche; con sus espíritus de demonios.  2Tes. 2: 1-12.

Para los que no saben distinguir bien entre los lobos disfrazados de ovejas, les voy a dar algunas escrituras de la Palabra de Dios, para que no se dejes engañar por estos blasfemadores.

Juan 14: 16-17;  Juan 16: 7-15.  Si el espíritu de muchos que se llaman cristianos no les convence de su pecado, es obvio que ese espíritu no es de Dios, sino que son espíritus perversos.

10 días después de que Cristo ascendió al cielo, El Consolador, [El Espíritu Santo de Dios] descendió desde el cielo, y convence al pecador.  Lo salva, lo transforma, mora en él y lo enseña, lo redarguye, lo reprende y anima al verdadero creyente a seguir haciendo la voluntad de Dios.

No necesitamos a falsos apóstoles disfrazándose igual que su padre, como ángeles de luz.  2Cor. 11: 13-15.

Estos falsos están enseñando en el internet que no es pecado el adulterio, la fornicación, la pornografía y creen que no tiene nada de malo la poligamia, y para probarlo tuercen las escrituras u omiten textos Bíblicos para poder concordar sus perversos pensamientos diciendo un montón de patrañas.  Y quieren esconder la verdad hablando hasta de extraterrestres, sacando conclusiones de sus propias mentes torcidas, perturbadas por el enemigo de sus propias almas. La Biblia claramente señala lo que es  pecado.  Heb. 13: 4;  Mat. 19: 3-9;  Ecl. 11: 9;  ISAIAS 5: 18-21.

1Cor. 15: 40.  La Biblia habla de cuerpos terrenales y cuerpos celestiales, pero se refiere a seres en la gloria de Dios, no a extraterrestres, u ovnis que son las invenciones del satanismo que usaran para negar el rapto de la Iglesia cuando ocurra, levantándose en contra de todo lo que se llama dios, cubriendo la verdad de Dios con ficciones y mentiras.

 

(No es el dios verdadero)

Con engaño están diciéndole al mundo que los extraterrestres y la verdad de “ dios”  son una misma cosa para desviar las mentes de la humanidad a fantasías.  Pero si ponen atención, notaran que todas  las propagandas que hablan de extraterrestres, vienen de mentes ingenuas o de aquellos que estudiaron en universidades que les enseñaron la evolución, o de organizaciones ateístas, o especialmente de aquellos que niegan que solamente hay un Dios verdadero.  En pocas palabras, todas esas propagandas que pretenden mesclar lo santo con lo profano, o con invenciones falsas o cosas naturales, es satanismo puro, y Dios no va a tener misericordia de ti si por haber creído su montón de mentiras mueres sin haber aceptado a Cristo como tu salvador.  Allá tú si quieres creerles a ellos.

 

Están profanando La Santa Palabra de Dios, y dando a conocer el verdadero carácter de lo que será su iglesia mundial creada en las más densas tinieblas.  Por sus frutos los conoceréis.  Mat. 7: 15-20.

Lo que he escrito aquí no es para convencerlos a ellos de su inmoralidad e ignorancia, es para convencer a los que todavía tienen esperanzas, porque no han sido privados de la verdad.  LA BIBILA ME ENSEÑA A MI QUE NO DEBO DE PERDER MI TIEMPO CON ESE TIPO DE PERSONAS.  Mat. 7: 6;  Pro. 29: 9;  Pro. 17: 12;  Pro. 23: 9;  Pro. 9: 8.

Efe. 4: 30.  El Espíritu de Dios se entristece cuando un verdadero creyente comete pecado, si el espíritu que estos perversos traen se alegra y se goza cuando estos cometen el pecado de adulterio, fornicación y andan en pornografía, su espíritu que traen es un espíritu lujurioso satánico.  Efe. 5: 6-13;  Rom. 1: 28-32;  2Ped. 2: 17-22.

Mat. 16: 13-18.  Cristo nos prometió  que en la respuesta o en la base de la afirmación de Pedro (Tú eres El Cristo El hijo del Dios viviente),  CRISTO ES QUIEN EDIFICA defiende y guarda SU IGLESIA, no es ningún poder humano.Cristo prometió que en toda la historia de la humanidad, y hasta que Él se lleve al cielo su Iglesia, nunca faltaría un gran grupo de verdaderos creyentes de todo el mundo, o aunque fueran solo dos o tres.  Mat.18: 20.  Una Verdadera Iglesia que no es del mundo, y no ama al mundo.  1Juan 2: 15-17;  Stg. 4: 4,  y ha recibido el Espíritu de Dios  Juan 14: 15-26.

Su enorme religión es del mundo, ama al mundo, no recibe El Espíritu de Dios porque no le ve ni le conoce, está compuesta por el cosmos ordenado y gobernado por el dios de este siglo el diablo.  2Cor. 4: 4.

Así que su historia falsa, de su Constantino pagano, de que el defendió la Verdadera Iglesia, no tiene ningún lugar en la promesa y la Verdad de Cristo.  Constantino ya lleva varios siglos en el infierno y los está esperando a ustedes miserables jesuitas disfrazados de creyentes que están diciendo que Cristo nos mintió, y que por más de 1000 años ellos son quienes les están mostrando la verdad al mundo, pero son tan mentirosos, hijos de su padre mentiroso.  Juan 8: 43-44;  Mat. 25: 41.

Juan 11: 40.  Esta escritura fue escrita para los que creen, no para los que no creen.  Para el Verdadero creyente la muerte ya no se enseñorea de él, aunque lo hagan polvo y lo esparzan por los aires.  En el día del rapto, Dios le dará un cuerpo nuevo glorificado.  Rom. 8: 28-39;  1Juan 3: 1-2;  Fil. 3: 20-21;  Sal. 17: 15, y como ya lo dije, esta promesa es para los que creen, no para los que tienen la mente entorpecida por satanás.

Cualquiera que diga o escriba que nadie tiene la verdad, refiriéndose en especial a La Verdadera Iglesia que Cristo ha comprado con su sangre, y se señalan a sí mismos como los únicos que tienen la verdad y a propósito contradicen lo que Cristo dijo en Mat. 5: 13-16.  Cristo mismo aseguró que los únicos que tendrían la verdad serían los de su propia Iglesia.  Todos los que son contrarios a esto, en realidad lo que están haciendo es señalarse a sí mismos como unos falsos mentirosos lobos rapases.

De acuerdo con La Biblia y por la apostasía final, la Verdad de Dios al fin de los tiempos no irá en aumento, sino más bien se verá un descenso, un declive en la Santidad y las sanas doctrinas por el mal concepto que tendrán de ellas.  Dan. 8: 12 y Mat. 24: 11-12, aunque estas últimas escrituras son para el tiempo de la gran tribulación, ya estamos mirando esa mala actitud hacia La Verdad de Dios, para que ahora cualquier torpe salga diciendo que él es el único elegido para declarar la verdad de Dios, y que todos los demás son falsos, mejor sierren el pico que por más que se esfuercen para engañar, al final lo hacen para su propio aumento de condenación en el castigo eterno del infierno, INDOCTOS.

 

Los verdaderos creyentes tengan cuidado de no ser engañados, porque aunque la salvación no la pierden, ya miramos que hay recompensas y privilegios que sí podrían perder.

NORMALMENTE YO NO ESCRIBO NI HABLO CON NADIE DE LA MANERA QUE HOY LO HE HECHO, Y DE VERDAD CREO QUE NUNCA EN MI VIDA LO HABIA HECHO, como lo he hecho en estas páginas, PERO ES QUE ES MUCHO LO QUE ESTOS PROFANOS, ESTAN HACIENDO CON LA PALABRA DE DIOS.  2Cor. 10: 3-4;  Judas 1: 3;  2Tim. 2: 4.

Si tú leíste esto, y eres un verdadero soldado de Jesucristo, no enseñes la bandera blanca al enemigo, en señal de rendición, lucha como lo que eres.

 

SI ALGUIEN ME MUESTRA UNA ESCRITURA BIBLICA DONDE CRISTO SE REFIERE A LOS FALSOS MAESTROS DE UNA BUENA MANERA, TAMBIEN YO TRATARE DE HACERLO.  Mateo Capitulo 23: