LA RAZON DE DIOS OBRAR EN TRES PERSONAS

 

 

Introducción: 

La palabra trinidad no está en la Biblia, pero la Biblia habla de tres personas que son El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo; y no creemos en un monstruo de tres cabezas como algunas doctrinas de demonios nos acusan. Este estudio es  para que aquellos que no han sido privados de la verdad, vean que no hay nada anormal en lo que La Biblia dice, y para enseñarles las razones específicas de él porque Dios tuvo que obrar en tres personas que siempre han existido, pero las tres personas son un solo Dios.  Para poder explicar esto voy a tener que ir hasta antes de que Dios creara el universo y enseñar las cosas que pasaron en el mismo cielo de Dios desde antes que existiera la vida humana.  

1Juan 5:5-9.  Verso 7.  Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo, y el Espíritu Santo; y estos tres son uno,  3 = 1.

Antes de que Dios creara el universo, Dios creó millares de ángeles y entre todos los ángeles que creo también creo a lucero, pero  lucero se rebeló. 

Lucero fue creado perfecto pero llego el momento en que él se revelo en contra de Dios, él pensó que podía ser semejante al altísimo, y se convirtió en lo que hoy conocemos como a satanás.

En una ocasión alguien me dijo, “dame una evidencia de que satanás existe” Yo le conteste, tu eres la evidencia, luego él me dijo “¿Yo porque?”  Yo le conteste, si nada más de mirarte como piensas. 

Pero en realidad toda la humanidad somos pecadores, y somos la evidencia del engaño de satanás; y especialmente todos aquellos que engañados por el diablo luchan por encontrar una verdad sin aceptar lo que Dios dice en su Palabra.

Alguien escribió en el internet diciendo que satanás es un extraterrestre, y que nunca fue un ángel que se rebeló en contra de Dios.  No sé de donde sacaran algo tan ridículo y tan absurdo, creo que ese pensamiento no puede venir de nadie más que de una mente engañada por el mismo satanás; esa es una de las mejores evidencias que tenemos para mirar el poder que satanás tiene para engañar y mentir.  Juan 8: 44.

 

Pro. 25: 3.  Por mucho que investiguen en el espacio, la verdad es que no hay nada que hayan visto para que se pongan a inventar historias, y ellos lo saben.

Los extraterrestres no existen, por lo tanto nadie puede pensar que lo que nunca ha existido, alguna vez pudiera estar en los lugares mencionados en   Eze. 28: 12-19.  Los extraterrestres es un invento de los que son contrarios a la verdad de Dios y quieren deshacerla. Estos enemigos de Dios son parte del grupo de engañadores con mentes enfermas.

Es un truco muy viejo el pretender mesclarla verdad de Dios, con su basura de inventos de fantasías, o de ateístas para tratar de destruir la verdad.  Pero ellos mismos obran su propia confusión, y deben de saber que llegará el momento en que dejaran de profanar La Palabra de Dios.

 

COMENTARIO BIBLICO MOODY

Isa. 14: 12-17. Lucero, el brillante que rápidamente desaparece ante un brillo más resplandeciente que él. Este título se dirige al rey de Babilonia, no tanto como un ser humano especifico, sino como el representante o encarnación de satanás, que es considerado como el poder tras el trono del rey de Babilonia.

Notas tomadas del comentario de La Biblia Scofield.

Eze. 28: 12-19.  En estos versos al igual que los anteriores versos de Isaías, el lenguaje va en su significado más allá del rey de Tiro a satanás, el inspirador y dirigente invisible de toda pompa y soberbia como las que manifiesta el rey de Tiro.  Otros ejemplos de esta manera de dirigirse indirectamente a satanás son Gen. 3: 14-15;  Mat. 16: 23.  No cabe duda que la visión es de satanás en su propia persona y va más allá del rey de Tiro, porque el rey de Tiro nunca estaba en Edén, ni era el querubín grande, protector, en el monte Santo de Dios, ni fue echado del monte de entre las piedras de fuego hasta la tierra donde los reyes miraran en él, y todos se maravillaron sobre él.

 

En una ocasión, me hizo una pregunta alguien que creía que podía ridiculizar La Palabra de Dios, igual que hoy en día lo quieren hacer tantos enfermos de la mente.  

La pregunta que me hizo fue, “¿Quién creó a satanás?”

Este quería que yo le dijera que Dios creó a satanás, pero Dios creo un ángel, satanás se hizo solo.  Este hombre me argumentaba que si Dios hizo a un ángel perfecto, entonces porque se había revelado en contra de Dios.  Yo le conteste que Dios creo los ángeles con libre albedrio, al igual que nos creó a nosotros, igualmente así creo a lucero, pero lucero con toda su sabiduría y su hermosura se le olvido un detalle muy pequeño; el mismo detalle que se te está olvidando a ti, le dije.  El me contesto, “¿Cual detalle?”  A lucero se le olvido quien había sido su creador, por eso se metió en problemas con Dios para convertirse en lo que ahora conocemos como satanás.  

Ese hombre con el que yo hablé, es solamente un ejemplo de los miles y miles de hombres que creen ser muy  inteligentes, de la misma manera que lucero pensó de sí mismo.  Que sin importar que es lo que ellos creen o dejen de creer, terminarán de la misma manera, y en el mismo lugar que satanás, por tanta sabiduría que ellos creen que tienen.  Mat. 25: 41.  No por nada La Biblia los llama hijos del diablo.  Juan 8: 44

Teólogos ateos creen que lo saben todo, y pretenden ser muy elocuentes, pero no son más que otros.  Necios engañados por el diablo.

En la mente de Dios nunca ha estado ni estará el controlar las mentes de los seres que él ha creado, como hoy en día la mayoría de toda clase de líderes religiosos y no religiosos lo hacen.

Si Dios quisiera controlar a la fuerza podría hacerlo, y estaría en todo su derecho, pero Dios no se complace en eso.

Dios quiere corazones dispuestos que le amen de verdad, Él no quiere rebeldes a la fuerza, 1Cor. 16: 22.  Sobre aviso no hay engaño.

Mar. 12: 29-30;  Deu. 13: 4.  Él quiere que le tengamos temor, que lo amemos de todo nuestro corazón, que le alabemos, lo glorifiquemos, que lo reconozcamos, que declaremos que Él es el único Dios Verdadero y que El merece toda honra y toda gloria.  Muchos líderes que creen predicar la verdad no lo han entendido así, por eso se les hace fácil robarle la gloria a Dios.  Sal. 115: 1. 

Solo satanás es el que tiene el carácter de sujetar a la fuerza, con trampas, mentiras y engaños, pero sus seguidores creen que son libres, y no será hasta la eternidad que ellos sabrán lo libres que eran.            

Ecl. 7: 7.  Ciertamente la opresión hace entontecer al sabio, y las dádivas corrompen el corazón. Por eso es que entre la humanidad muchos son los que podrían ser sabios, pero son oprimidos y entontecidos, por todo tipo de líderes religiosos demandando dádivas de sus seguidores, corrompiendo su corazón cada día más.  2Ped. 2: 1-6.

Adán no tenía ninguna opresión sobre él, él era totalmente libre, y Dios le dio a Adán una mente y una memoria que hoy en día no existe, ni siquiera una computadora podría llegar a tener esa capacidad.

Pero no tienes que ser tan sabio, para saber que Adán se equivocó al decidir lo que debería de hacer.

Gen. 1: 26-31. Dios creó a Adán y a Eva, con libre albedrio.

Dios puso a Adán como un señor en el Edén, tanto que el nombre que cada animal tiene, Adán fue quien  le dio el nombre.  Gen. 2: 15-25.

Adán era señor en el Edén, pero no solamente Adán se arrastró ante satanás entregando la posición tan sublime que Dios le había dado, sino que también arrastró a toda su descendencia, y quedaron esclavizados por satanás.

Y hasta el día de hoy la situación con la humanidad sigue igual, Dios quiere darle una posición sublime en su reino al hombre, pero el hombre se empeña en arrastrarse como serpiente ante el pecado que satanás le ofrece.

Y arrastran a su descendencia a quedar esclavizada por satanás, y al final todos juntos condenados al castigo eterno.

 

Dios tenía el plan hecho desde antes de la fundación del mundo, pero Dios sabía que satanás se vendría en contra de ese hombre que el formaría del polvo de la tierra.  Gen. 3: 1-7.

Y la humanidad entera quedaríamos destituidos de la gloria de Dios, esclavizados por satanás, muertos Espiritualmente.

Todo estaba planeado desde antes de la fundación del mundo, que cuando el hombre callera, y la humanidad quedara esclavizada por satanás, Dios mismo vendría a rescatarnos.  1Ped. 1: 18-20.

Era necesario hacerlo porque por el pecado de ellos se rompería la comunión o comunicación de Dios con ellos y con todos nosotros.  

No que Dios no pudiera hablar con ellos, sino que ellos no podían estar donde estaba Dios, por eso se escondían de la presencia de Dios.  Gen. 3: 8-13.

Quedaron muertos Espiritualmente porque El Espíritu de Dios se apartó de ellos, y cayeron bajo el dominio de satanás.

Y Dios los tuvo que sacar del paraíso. Gen. 3: 22-24.

Entonces las consecuencia son que todos los humanos heredamos la naturaleza caída de Adán y Eva, Rom. 5: 12 y  Rom. 3: 23.

No había manera de que un hombre natural pudiera estar en el mismo lugar donde Dios está, porque Dios es Santo. Isa. 6: 3.

El pueblo de Israel con tan solo escuchar la vos de Dios tenían miedo de morir. Deu. 5: 22-25;  Exo. 19: 20-24.

Dios le dijo a Moisés, no podrás ver mi rostro; porque no me vera hombre y vivirá. Exo. 33: 20-23.

¿Entonces de qué manera Dios podría acercarse a nosotros, si con tan solo su presencia nosotros moriríamos?

La única manera que había para acercarse a nosotros era tomando forma humana, y a esa forma humana que El tomo se le llama hijo de Dios.  Juan 3: 16;  Heb. 2: 14.

 

La Palabra de Dios lo dice claramente, que Él es un solo Dios, y un solo mediador, entre Dios y los hombres.  1Tim. 2: 5.

Y en ningún otro, ni otra, hay salvación.  Hech. 4: 12; todo mundo debería de entender eso. 

Pero también hay que entender que Cristo no inicio cuando el vino a este mundo a nacer.  Col. 1: 11-20. Los falsos maestros enseñan que Cristo antes de nacer no existía.

El plan de Dios fue creado desde la eternidad, y para la eternidad, pero entender esto con la mente humana realmente no es posible.

Nuestra capacidad mental que tenemos los creyentes ahora, no es capaz de comprenderlo todo; pero si Dios lo ha dicho así es, y nosotros debemos creerlo. Pero es obvio que los que quieren seguir siendo incrédulos, jamás podrán creerlo, y mucho menos entenderlo.

 

Pero si el plan de Dios ya estaba hecho desde antes de la fundación del mundo, que El vendría a morir por la humanidad, y si Cristo hizo el mundo,  ¿Cómo no iba a existir si Él es Dios?  Juan 1: 9-10.

La Palabra de Dios es odiada por satanás, especialmente escrituras como estas: Luc. 1: 26-35.  El cumplimiento de estas escrituras significó la derrota de satanás, por eso satanás odia las escrituras especialmente ésta, porque ahí habla de Dios El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.  Es de comprenderse porque satanás esta disfrazado bajo el nombre de iglesias de un supuesto cristo usando las escrituras de una manera falsificada.  Es de comprenderse porque los miembros de esas religiones falsas, tienen tanto desprecio y rechazo hacia las Santas Escrituras. Es por eso que tienen ese espíritu atravesado y un desprecio hacia nosotros, y es por eso que con tanto odio nos ponen apodos; (Los trinitarios)  tan solo porque decimos que Dios tuvo que obrar en tres personas: El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.  La Biblia habla de tres que han trabajado juntos para rescatar al perdido, pero también La Biblia dice que los 3 son uno.

El Padre es Dios.

El Hijo es Dios.

El Espíritu Santo es Dios, pero no son tres, ES UNO.

Cuantos hay que dicen que Cristo no es Dios, como los FALSOS testigos de jehová que dicen que Cristo solamente fue un profeta, un gran hombre o un buen hombre.  Si Cristo fue solo eso, cuantos buenos y grandes hombres hay en la actualidad ¿Por qué no les piden que hagan lo que Cristo hizo?  Si Cristo resucitó muertos, dio vista a los ciegos, levantó a los paralíticos, curo a los leprosos, a los sordos, sanó a los cojos, a los mancos, sanó toda clase de enfermos.  Luc. 7: 11-23. 

Hay quienes sin una base Bíblica, dicen que Juan el Bautista estando preso  esperaba que cristo fuera a verlo a la cárcel, y como nunca fue, dudó de Él, al grado que mando a dos de sus discípulos a preguntarle ¿Eres tú o esperamos a otro?  Pero Juan sabía a qué venia, y sabía lo que le acontecería.  Malaquías 4: 5;  Mat. 11: 11-14.

Conociendo quien era Juan y la misión que él venía a cumplir, es difícil pensar que el haya dudado de Cristo, y aunque en algún momento hemos pensado eso, hay varias escrituras que ponen en claro que Juan el Bautista no estaba diciendo que el mismo se había equivocado cuando dijo he aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, y había señalado a Cristo.

Juan el Bautista sabia claramente de qué manera todos los profetas de Dios fueron muertos, y sabía que con el no sería diferente.  Apo. 16: 5-6;  Apo. 18: 24;  Hech. 7: 51-54;  Mat. 23: 37;  Mat. 14: 1-11.

Luc. 7: 17.  Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor.  Pero la profecía de Isaías 53: 3-6, Jesús al venir a este mundo sería menospreciado, despreciado y desechado. 

Creo que lo que Juan el Bautista estaba haciendo era darle una advertencia bien firme, y bien clara al mundo de ese entonces y el de hoy en día, al mandarle dos de sus discípulos a preguntarle ¿Eres tú o esperamos a otro?

En pocas palabras un hombre que verdaderamente es de Dios, no será famoso ni bien recibido por el mundo como lo son papas supuestas vírgenes, Billy Grham; Bill Gothard, o cualquiera que sea bien recibido por incrédulos, y supuestos cristianos.  Isa. 5: 20-21;  Luc. 6: 26.

Cristo mismo dio una advertencia a los Judíos de que muchos vendrían diciendo yo soy El Cristo y a muchos engañarían.  Mat. 24: 5.

Y en Luc. 7: 22-23, la respuesta que Jesús les dio a los discípulos de Juan, no fue tanto una respuesta para Juan, sino para que la gente creyera en El, esa era la misión de Juan el Bautista como la de Cristo mismo por eso les contesto con las obras que El andaba haciendo, pero los que son falsos nunca aceptaran a Jesús como lo que Él es, ni siquiera por las obras.  Juan 14: 11.  Cristo hizo todas las obras, a nosotros solo nos toca hacer una sola obra.  Juan 6: 28-29.

Muchas religiones falsas en el mundo han menospreciado a Cristo diciendo que Él no es Dios, y los que dicen que Cristo es Dios, tienen un cristo inferior al papa, inferior a una mujer que dicen que es la madre de dios, (Jer. 7: 17-20) inferior a todo tipo de farsantes, un niñito, o una imagen muerta clavada en una cruz, un triste cristo títere manipulado por todos, me refiero a un cristo falso.  2Cor. 11:4.

Los ecuménicos y carismáticos hablan de un grande avivamiento en los últimos tiempos, pero esa propaganda la están usando para hacer más fácil la unión de todas las religiones falsas en una sola religión.

En Hag. 2: 7, habla de que vendrá El Deseado de todas las naciones.  Pero está hablando de la segunda venida de Cristo después de la gran tribulación, y estos son los que nunca vinieron a Cristo tal vez porque nunca se les dio el evangelio,  pero que tampoco adoraron al dragón y a la bestia por no creer en el  anticristo, y desearán que Cristo regrese después de todos los sufrimientos que pasaran durante la gran tribulación.  Mat. 25: 31-40. 

Cuantos podrían evitar todo eso viniendo a los pies de Cristo para ser salvos, pero por ahora no hay ningún avivamiento, solamente se han ocupado de aceptar una religión engañados por los carismáticos uniéndose al ecumenismo, pero la mayoría no están viniendo a los pies de Cristo para ser salvos, porque si verdaderamente hubiera un avivamiento en este tiempo, no sería necesario que una gran multitud que nadie puede contar de todas las naciones pueblos tribus y lenguas fueran salvas hasta después del rapto en el tiempo de la gran tribulación, sino que serían salvos ahora mismo.  2Cor. 6: 2;  Apo. 7: 9-10.

 

Para el Verdadero Creyente Cristo es Precioso.  1Ped. 2: 4-8.

Apo. 19: 11-16.  CRISTO ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, NO HAY NADIE MAYOR QUE EL, PORQUE EL ES DIOS.        

si para hacer todos los milagros que Cristo hizo se pueden hacer sin tener que ser Dios, entonces valla y hágalos usted que cree que Cristo no es Dios.  NECIO.  JUAN 14: 8-11.

Ustedes que nos acusan de bautizar igual que el catolicismo.  El catolicismo no puede atribuir un bautismo Bíblico, en El nombre del  Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,  ya que el bautismo de niños recién nacidos no se encuentra en la Biblia, y un bautismo no es rociar con agua, sino sumergir en agua.

Ellos bautizan en el nombre de otro padre, otro hijo y otro espíritu.

Su bautismo es una mescla rara de dioses Egipcios y Babilónicos,  (dioses de la antigüedad)

 

dioses de Egipto

el padre es osiris

el hijo es horus

 

O dioses Babilónicos

el padre es nimrod

el hijo es tamuz, y el espíritu que ellos mencionan, NO ES EL ESPIRITU SANTO.  Gal. 1: 8-9;  2Cor. 11: 4.

 

Mayor es El Espíritu que está en nosotros, que el que está en el mundo.  1Juan 4: 4-6.

Sera solamente por Cristo por aceptar lo que Él es en esencia, creer en El, y recibirlo a Él para tener su Santo Espíritu, para poder tener el derecho de recibir un cuerpo nuevo semejante al cuerpo de la gloria suya, el día que todos los creyentes seamos levantados los que hayan muerto y los que todavía vivan.  Y los que no acepten lo que Cristo es esencialmente, ni siquiera deben de soñar con la idea de morar en la eternidad donde esta Jehová.

Cuantos tontos hay en el internet escribiendo sandeces y asegurando la existencia de otros dioses, especialmente los dioses falsos de la mitología griega, y que se bautizaban en el nombre de sus dioses, y que así como LOS CRISTIANOS CREEMOS EN LA EXISTENCIA DE UN SOLO DIOS, así también ellos creían en la existencia de un solo dios.

La verdad es que cada quien fue hecho libre para creer en lo que le plazca, aunque en el caso de ellos para su propio mal creen lo que creen, y para los VERDADEROS CRISTIANOS no es ninguna novedad el saber que tanto en el presente, como en los tiempos más remotos, ha habido personas que escogieron creer en otros dioses.

ASI TAMBIEN NOSOTROS, LOS VERDADEROS CRISTIANOS, HEMOS ESCOGIDO CREER EN EL UNICO DIOS QUE CREEMOS ES EL DIOS VERDADERO, y nosotros también somos libres de creer lo que nos plazca.

 

1CRONICAS 16:

14 Jehová él es nuestro Dios;

Sus juicios están en toda la tierra.

15 El hace memoria de su pacto perpetuamente,

Y de la palabra que el mando para mil generaciones;

16 Del pacto que concertó con Abraham,

Y de su juramento a Isaac;

17 El cual confirmó a Jacob por estatuto,

Y a Israel por pacto sempiterno,

18 Diciendo: A ti daré la tierra de Canaán,

Porción de tu heredad.

19 Cuando ellos eran pocos en número,

Pocos y forasteros en ella,

20 Y andaban de nación en nación,

Y de un reino a otro pueblo,

21 No permitió que nadie los oprimiese;

Antes por amor de ellos castigo a los reyes.

22 No toquéis, dijo, a mis ungidos,

Ni hagáis mal a mis profetas.

23 Cantad a Jehová toda la tierra,

Proclamad de día en día su salvación.

24 Cantad entre las gentes su gloria,

Y en todos los pueblos sus maravillas.

25 Porque grande es Jehová, y digno de suprema alabanza,

Y de ser temido sobre todos los dioses.

26  Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos;

Más Jehová hizo los cielos.  ¿Algo no se entendió?

 

Nosotros creemos esto, por eso satanás cruje los dientes y tiene a sus más fieles hijos escribiendo en el internet en contra de la Verdadera Iglesia, y en contra de su pueblo Israel.

Gen. 12: 3.  Todos los que aborrecen a la Verdadera Iglesia, y al pueblo de Israel,  Dios los ha pronunciado malditos.

LOS QUE ADORAN IDOLOS ABORRECEN A DIOS, Y HAY UNA MALDICION PARA ELLOS DE CONTINUO.  EXO. 20: 4-5.

Por el bien de ellos mismos y de sus familias, deberían de convertirse a la familia de Cristo, para que puedan convertirse en lo que es un digno hijo de Dios, y ya dejen de engañarse solos.

Dios no está bromeando.  Col. 1: 10-14.  Si no has sido trasladado al reino de su amado Hijo Jesucristo, todavía permaneces en la potestad de las tinieblas.   

La Palabra de Dios ha sido clara, y nadie debe pretender culpar a Dios por la maldición que viene sobre las naciones que no quieren nada con Dios. Es culpa de ellos mismos por causa de su idolatría, y porque en lugar de bendecir a Israel para tener la bendición de Dios, lo maldicen.

Maldicen a Israel y escriben en el internet párrafos, y escriben libros con cosas repugnantes en contra de Israel, tratando de poner al mundo entero en contra de ellos.  Y los mismos que hacen esto valiéndose de trampas sucias, e hipocresía fingen ser amigos de los Judíos, haciendo que muchos de ellos sean convertidos en apostatas, y como ya sabemos, ese es el trabajo especial del anticristo.

 

Todos los que sean hermanos en Cristo, deben de saber que al final, todo el pueblo de Israel se salvara.  Rom. 11: 25-29.

Dios siempre ha guardado este bendito pueblo en tiempos pasados como un remanente, y el veneno que sus enemigos han esparcido en contra de este bendito pueblo, siempre se ha vuelto en contra de ellos mismos, también así será en el tiempo del fin, Dios así lo dijo: malditos los que te maldijeren.

Si este mundo en verdad fuera sabio, entendería que irrevocable son los dones y el llamado de Dios, porque los judíos son el pueblo escogido de Dios.

Isa. 1: 9;  Rom. 9: 29.

 

También Dios guardará su Iglesia, y el mismo se encargará de aquellos que nos acusan de creer en un monstruo de tres cabezas, nos dicen que nosotros bautizamos con un bautismo satánico tan solo porque obedecemos el mandamiento que Cristo dio, de ir y bautizar en El nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Mat. 28: 18-20.  ¿Entonces Cristo dio un mandamiento satánico?

TORPES, SATANAS ESTA HABLANDO POR SU PROPIA VOCA Y NI CUENTA SE HAN DADO, SATANAS ODIA A DIOS Y SU VERDAD, Y USTEDES ESTAN HACIENDO LO MISMO.  ¿Al menos que realmente ustedes sean conscientes de lo que están haciendo?

 

SI LA BIBLIA HABLA DE TRES PERSONAS, NOSOTROS NO PODEMOS DECIR OTRA COSA, Y SI LA BIBLIA DICE QUE LOS TRES SON UNO, NOSOSTROS SOLO VAMOS A DECIR LO QUE LA BIBLIA DICE.  1JUAN 5: 7. 

Y El Espíritu Santo no es solo una fuerza activa, sin oficio ni beneficio como lo afirman los FALSOS testigos de jehová, una fuerza activa no es capaz de hacer todas las cosas mencionadas en Juan. 16: 7-11.

Una fuerza activa no nos puede guiar a la verdad.  Juan. 16: 13;  Rom. 8: 14;  Gal. 5: 18.

Tampoco una fuerza activa se puede entristecer.  Efe. 4: 30.

No se le puede mentir porque El Espíritu Santo es Dios.  Hech. 5: 1-4.

Una fuerza activa no habla.  Hech. 8: 29.

El Espíritu Santo en nosotros es nuestra unción en los creyentes, y quien niega al Hijo es ser un mentiroso y un anticristo.    1Juan. 2: 20-27;  Juan. 5: 22-23.

2Cor. 2: 17;  2Cor. 4: 2.  Los que somos de la Iglesia verdadera no falsificamos La Palabra de Dios, no le faltamos al respeto; la amamos la respetamos, la obedecemos.   Nosotros no enseñamos a La Palabra de Dios, dejamos que sea ella la que nos enseñe a nosotros.

Esa es la diferencia con los que son falsos, ellos no aman La Palabra de Dios, no la aceptan, no la respetan; por lo tanto no la obedecen.  No dejan que sea Ella la que les enseñe a ellos, ellos quieren enseñarle a Ella; la fuerzan, la obligan a que La Palabra de Dios diga lo que Ella no quiere decir.  Los que son falsos no temen ni a Dios ni a su Palabra.

Y muchos que se dicen ser verdaderos cristianos, se han dejado llevar por esa misma influencia satánica.

1Juan 5: 7.  Si La Palabra de Dios dice que los tres son uno, solamente  satanás el enemigo de Dios se encolerizaría igual que tú que eres un falso creyente, porque nosotros atestiguamos lo mismo, diciendo que los tres son uno.

Pongan atención, y miren que esos espíritus malos que ustedes traen contrarios a la verdad de Dios, no puede ser otra cosa que obra del mismo satanás.   La Palabra de Dios así me lo enseña.  1Juan 4: 1-4.

AL PROBAR SUS ESPIRITUS PARA VER SI ESTAN DE ACUERDO CON DIOS Y SU SANTA PALABRA, ENCONTRAMOS QUE NO CONCUERDAN, USTEDES SON HALLADOS FALTOS, DE LA MISMA MANERA QUE EN   DANIEL 5: 27, DIOS ENCONTRO FALTO AL REY BELSASAR.

TEKEL = Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.

Si Cristo es una persona cualquiera, para empezar, una persona cualquiera del cielo nunca vendría, y menos engendrada por El Espíritu Santo, si un mediador entre Dios y el hombre podía ser un buen hombre, un gran hombre o un Profeta, ¿Por qué entonces no murió por la humanidad, Juan El Bautista?  

Mat. 11: 11.  Si Cristo mismo dijo de Él, que de los nacidos de mujer no se había levantado otro mayor que Juan El Bautista.

Si solamente se requería un buen hombre para morir por la humanidad.  ¿Para qué iba a venir Cristo a morir, si Juan El Bautista ya estaba aquí primero?  Necios.

Si de entre los que nacen de mujer no se habia levantado otro mayor que Juan el Bautista, y aunque se levantare alguno mayor que el, no dejaria de ser un humano pecador que necesita del perdón de Dios para salvacion, porque todo hombre es incapapaz de poderse salvar tan siquiera así mismo; mucho menos pensar que alguien pudiera pagar el precio para que toda la humanidad se salvara si ellos quisieran.  Por eso es facil para nosotros los verdaderos creyente creer y por lo que La Biblia enseña, que esencialmente solo Dios pudo haberlo hecho, pero en la forma del hombre que se le yamo HIJO DE DIOS.  Pero al mismo tiempo El ya existia.  COL. 1: 15-19. 

Para salvar a la humanidad no solamente se requería un buen hombre, la verdad es que no hay justo ni aun uno.  Rom. 3: 10.

Se requería alguien que fuera perfecto como hombre, y El Verdadero Dios al mismo tiempo en una sola persona, pero esto solamente lo pueden entender aquellos en quienes mora El Espíritu Santo, ustedes que son falsos jamás podrán entender esto.

 

LA CONCLUCION, Y NO SOLO POR CONCLUCION SI NO PORQUE LA BIBLIA ENSEÑA CLARAMENTE QUE

CRISTO ES DIOS.  

 

1Tim. 3: 16. 

E indiscutiblemente,

grande es el misterio de la piedad:

Dios fue manifestado en carne,

Justificado en el Espíritu,

Visto de los ángeles,

Predicado a los gentiles,

Creído en el mundo,

Recibido arriba en gloria.

 

No se puede contradecir a La Biblia, y menos cuando está diciendo que es algo indiscutible, la mejor manera que tienen para esconder su falsedad, es usando el nombre de testigos de jehová. Si ustedes no están de acuerdo con La Biblia, ustedes están de acuerdo con satanás, USTEDES NO SON AUTENTICOS TESTIGOS DE JEHOVA.

Juan 14: 15-18;  Juan 16: 7-11.  De nuevo en estas escrituras habla de las tres personas, las mismas que fueron necesarias para la redención del pecador, trabajando en conjunto y en orden y de la única manera que fue posible que pudiera haber un acercamiento a la humanidad. La forma humana que Dios tomó que Las Santas Escrituras lo llaman El Hijo de Dios, está diciendo:Yo rogare al Padre 

Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera el Consolador no vendría a vosotros; más si me fuera, os lo enviaré.

Cuantos buenos y grandes profetas hubo en el A. T. que ya estaban en el cielo.

¿Y quién de ellos tendría el poder de decir que enviaría El Espíritu Santo, El Consolador, así ya estuvieran en sus cuerpos glorificados?  

Ni siquiera Cristo mismo si fuera solamente un hombre, podría decir que enviaría el Consolador, El Espíritu santo.  Es indiscutible  que la única manera de podernos rescatar era muriendo en la cruz por nosotros, y resucitando de entre los muertos para luego ascender al cielo, y enviar su Espíritu santo.  Fil. 2: 5-8.

Quien está a cargo de La iglesia no es ningún hombre, que aunque hay muchos que se dicen ser Pastores y no lo dirían abiertamente, pero si actúan por encima del Espíritu Santo no dejándolo que sea El quien dirija La Iglesia. No es ningún papa el encargado de la Verdadera Iglesia, tal vez él es el encargado de su iglesia falsa, aunque hay quienes dicen que hay autoridades por encima de él, y el solo es una marioneta o una pantalla usada para engañar al mundo. Tampoco es ningún cuerpo gobernante en Brooklyn Nueva York como creen todos los que son FALSOS testigos de jehová.  Pero todos estos que aquí menciono tienen la cara tan dura para mentirle al mundo descaradamente, diciendo que todos ellos son los vicarios de Cristo encargados de su Verdadera Iglesia.

 

Si Cristo pudo decir os lo enviaré, (el Consolador) fue porque EL ES DIOS, no solamente fue un hombreeso es algo que nadie debería de discutir, pero si tenemos que hacerlo, es porque el mundo está lleno de NECIOS, engañados por el diablo, que están engañando a miles de los que Dios quiere rescatar.  

¿Quién de ustedes falsos que se creen los elegidos, podría morir e ir al cielo y rogar al Padre que enviara El Espíritu Santo?  Lo digo porque ustedes creen que Cristo fue solamente un buen hombre, un gran hombre o un gran profeta.

Juan 3: 1-5.  No importa que tan buen hombre, o que tan buen maestro tú piensas que eres, si no naces de nuevo no podrás ver y no podrás entrar en el reino de Dios.

Juan 14: 6, Si no aceptas a Cristo como lo que Él es, puedes hacer lo que quieras y decir lo que quieras, pero hasta la presencia de Jehová para estar con Él, no podrás llegar.  JUAN 6: 44-45.  Es obvio que ustedes no han aprendido de Jehová, y mientras que no aprendan de Él, jamás podrán venir a los pies de Cristo implorando por su perdón y su salvación.

Su actitud contraria al plan de Dios para la salvación, los identifica como unos,  FALSOS.

Pretenden ser testigos de Jehová, contradiciendo todo lo que Jehová dice.

Solamente alguien que su padre no es Dios podría estar en desacuerdo con lo que Dios hizo y usó para salvar a la humanidad.

Y no solo eso, sino que ustedes son alguien de quien los espíritus de los demonios, se han apoderado en cuerpo y alma.

Si El Espíritu Santo no fuera una persona como lo aseguran los falsos testigos de jehová, y si no estuviera  actuando como Dios mismo, de qué manera un espíritu cualquiera podría convencer al mundo de pecado, de justicia y de juicio. 

La salvación de las personas no es obra de un espíritu cualquiera como el espíritu que traen ustedes falsos testigos de jehová.  1Juan 4: 4-6.  

El Espíritu Santo en nosotros los creyentes es nuestra unción, y negar al Hijo es ser un mentiroso y un anticristo.  1Juan 2: 20-27;  Juan 5: 22-23.  Si no honran al hijo no honran al Padre, y si no honran al Padre, entonces están honrando al diablo, y todavía así presumen que ellos son los testigos de Jehová.

 

 

¡Como satanás no va a odiar el hecho de que se habla de las tres personas!  El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, tres personas distintas pero un solo Dios.

Nosotros nunca hemos dicho que creemos en tres dioses, o que sea un dios con tres cabezas, es satanás el que odia La Palabra de Dios y quiere destruirla ridiculizándola pero no puede porque Cristo ya lo derrotó cuando El murió en la cruz.  Col. 1: 19-20;  Fil. 2: 5-8.

Solamente son ustedes mismos los que se están dejando afectar por satanás.

1COR. 11: 3.  En esta escritura dice quién es la cabeza de quien, referente al plan de Dios para la salvación.  Y SOLAMENTE A Satanás SE LE OCURRIRIA DECIR QUE ES UN MONSTRUO CON TRES CABEZAS.

Se puede entender porque espiritualmente son analfabetos, o mejor dicho con una espiritualidad que es humana, y con una sabiduría terrenal, animal, diabólica.      

Stg. 3: 13-15.  Y eso que esta escritura está hablando a los que ya son creyentes en Cristo, no a falsos hermanos como ustedes.

EN POCAS PALABRAS LA OBRA REDENTORA NO SE PODRIA LLEBAR A CABO, EL PADRE SIN EL HIJO = (Dios hecho carne), tampoco se podría llevar a cabo si El Espíritu Santo no hubiera sido enviado después que Cristo ascendió al cielo, aun cuando sabemos que en Cristo estaba El Espíritu de Dios.

Y cuando digo que Dios no hubiera podido hacerlo solo, no estoy diciendo que a Dios le faltara el poder, de hecho fue su poder quien lo hizo todo.

La razón de que Dios se acercó a nosotros como hombre, fue por la condición degradada de nosotros como humanos que no soportaríamos la presencia de Dios en esencia, porque moriríamos.

Es por eso que satanás odia tanto el que se hable de las tres personas de Dios, que después de que satanás pensó que podía ser igual a Dios, que haya sido tan fácil para Dios derrotarlo, e incluso usando la misma arma, y en la misma forma humana que tenía Adán cuando satanás lo engaño en el edén.  Heb. 2: 14.    

Satanás odia el pensar que aquel cuerpo en forma humana era Dios mismo, y si satanás hubiera sabido que al crucificar ese hombre significaba su derrota, nunca lo hubiera hecho.  1Cor. 2: 1-8;  Col. 2: 14-15.

Y PARA los que están conscientes o inconscientemente, adorando a satanás, SI CRISTO MURIENDO DERROTO A SATANAS, IMAGINENSE LO QUE CRISTO HARA CON SATANAS VIVIENDO, PIENSEN EN ESO TORPES.

Ahora los falsos testigos de jehová mostrando su propia ignorancia en cuanto a este mismo tema, ellos preguntan ¿Entonces murió Dios?

Luc. 3: 21-22, en esta escritura también están las tres personas El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo.

Cristo en el agua.

El espíritu Santo que descendió en forma corporal como paloma.

Y la voz que vino del Cielo.

Ustedes falsos maestros, qué pueden hacer para negar que son tres personas, y como ustedes no pueden negarlo, satanás tampoco, por eso se llena de rabia cuando escucha la verdad igual que ustedes.

 

Juan 4: 24.  Dios es Espíritu, para ustedes que preguntan si Dios murió.

Sal. 139: 7-12.  De acuerdo con este salmo Dios está en todas partes por medio de su Santo Espíritu, si puedes entender que la muerte de Cristo fue solo una muerte física, así sabrás y entenderás que la forma de cuerpo humano que Dios tomo es lo que estuvo muerto, pero que también se levantó al 3er día.  Mat. 12: 38-40;  Apo. 1: 17-18.

Pero su Santo Espíritu no puede morir.

 

El significado de la muerte en la humanidad, y cuando se recupera la vida.  Muerte física es cuando el alma y el espíritu se separan del cuerpo.  Heb. 4: 12;  Mat. 10: 28;  Ecl. 12: 7;  1Tes. 5: 23;  Fil. 1: 21-23;  2Cor. 5: 8-9.

 

Muerte Espiritual, es cuando El Espíritu de Dios se apartó de Adán y Eva cuando ellos pecaron, y quedaron distanciados de Dios sin ningún acceso a Él.

Tanto la muerte Espiritual, como la muerte física tienen que ver con la separación, si no hay separación no puede haber muerte, y la muerte no es dejar de existir.

Entonces El Espíritu De Dios no puede morir, porque no puede haber separación en sí mismo.

Todo el enredo de los falsos maestros, es porque ellos no quieren aceptar que es lo que quiere decir muerte.  

Pero si entendieran eso,  de qué manera podrías hacer la pregunta tonta de que ¿Entonces Dios murió? ¿O como pensar que Dios siendo Espíritu muriera?

Si la muerte tiene que ver con separación, ¿Cómo podrían pensar que El Espíritu de Dios se dividiera entre sí?

¿O como El Espíritu de Dios se apartaría de Dios para decir que murió, si Dios es Espíritu?

SI LES DIGO QUE ESTAN BIEN IGNORANTES.  2Ped. 3: 16. 

 

Cristo es Dios.  1Juan 5: 20;  Rom. 9: 5;  Isa. 9: 6-7;  Juan 1: 10;  Juan 14: 8-11;  Juan 8: 56-58.

Versos que hablan como Dios, y como Hijo de Dios.  Fil. 2: 5-11;  Juan 1: 18. 

Profecía de Juan el Bautista.  Isa. 40: 3.  ¿A quién le preparó el camino Juan el Bautista?  Mat. 3: 3.

Compara:

Zac. 12: 10---------------------------------------------Apo. 1: 7;  Juan 19: 37.

Isa. 44: 6--------------------------------------------Apo. 1: 8;  Apo. 1: 17-18;  Apo. 3: 7;  Isa. 22: 22.

Juan 3: 1-5.  Falsos testigos de jehová, si no nacen de nuevo seguirán siendo falsos y el reino del que tanto han hablado no lo verán, y no entraran, Cristo lo dijo así.  Es su palabra en contra de la Palabra de Cristo, y no se puede ser autentico testigo de Jehová contradiciendo la Palabra de Cristo.

Juan 14: 6, nadie viene al Padre, si no por mí.  Si no aceptas a Cristo como lo que Él es, a Jehová no llegarás aunque falsamente te llames testigo de jehová. 

Cuando los falsos testigos de jehová mueran y vallan al infierno que ellos tanto han negado, lamentarán el no haber querido creer en Cristo como lo que Él es.

Y llegará el momento donde todos le veremos, creyentes e incrédulos. Apo. 1: 7-8.  ¿De qué manera podría ser el alfa y la omega, si Cristo no fuera Jehová?

Cuando haya llegado el momento de encontrarse con El, al final de la tribulación, los falsos testigos de jehová que todavía vivan, desearan no haber nacido. Apo. 6: 16-17.

Todos le veremos cuando nos encontremos con El, y unos para Reinar con El, los otros para ser lanzados al lago de fuego.  Apo. 20: 6, y Apo. 20: 11-15.

Juan 5: 28-29;  Dan. 12: 2.  Entre la resurrección de justos y de injustos hay 1000 años de diferencia, Apo. 20: 5-6.

El mismo Espíritu que levantó a Cristo de entre los muertos, nos resucitará a nosotros.  Rom. 8: 11.

Para aquellos falsos que nos critican, porque nosotros decimos que hay ciertas cosas que están fuera de nuestra comprensión, o nuestros límites de entendimiento, entre estas cosas está el que no podemos entender al 100% todo lo que la biblia dice, incluyendo que la biblia habla de tres personas que siempre han existido, pero que los tres son uno, si no lo entiendes déjalo ahí no tienes derecho de cambiarle nada a la biblia.

Pues a estos mismos que dicen que son tan sabios, y que todo deben de entenderlo, yo quiero darles unas escrituras para que me las expliquen, ustedes lobos que quieren entenderlo todo literalmente.  Isa. 66: 1, compáralo con  Eze. 1: 26-27. 

Con esa imagen en tu mente ahora leamos Efe. 1: 13.  De qué manera podrías entender que un Dios tan grande pueda reducirse para morar en una persona.

Si ni siquiera un Verdadero creyente puede entender eso.  Pedirle a un incrédulo que me explique esto, es como querer recoger uvas en los espinos o higos en los abrojos.  Mat. 7:16. 

Tal vez alguien diga “bueno, es que nos da un poquito de su Espíritu a cada uno” ¿de verdad?Vamos a leer en Juan 3: 34.

Por ejemplo hay escrituras donde la Biblia dice: El Ángel de Jehová, como Gen. 22: 15-16 y hay quienes creen que se refiere a el mismo; es decir a Jehová mismo en esencia.

Si eso es así vamos a leer Sal. 34: 7.  Yo creo en que El Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende. Pero los que le temen no son dos o tres.  

Los que temen a Jehová se han contado por millones de milllones, pero no son millones de dioses, son tres personas pero un solo Dios.  Luc. 3: 21-22.  En esta escritura están las tres personas, Jesús está parado en el rio Jordán, El Espíritu Santo descendía sobre El en forma corporal como paloma, y la voz que vino del cielo.  ¿Pero entonces como El Ángel de Jehová puede estar con todos a la misma vez?  Juan 4: 24.  Dios por medio de su Santo Espíritu, se hace presente millones de millones de veces en el mismo instante, Dios está en todas partes, y para eso no tiene que ser millones de dioses.   

Esto es para esos tontos que dicen que nosotros creemos en un Dios de tres cabezas, que ellos quieren entenderlo todo con su mente animal.  1Cor. 15: 45-46;  1Cor. 2: 14.

La verdad es que hay que ser torpe para pensar que eso se puede entender con un espíritu natural carnal, como el que ellos tienen.  1Cor. 2: 14-16.

Gen. 22: 15-16, Por mí mismo he jurado dice Jehová. Lo que El Ángel le está diciendo a Abraham, es lo que Jehová dijo.

El enviará su Ángel delante de ti.  Gen. 24: 7.

Exo. 33: 1-3.  Y yo enviaré delante de ti el ángel, pero Yo no subiré en medio de ti porque eres pueblo de dura cerviz.

Por otra parte para darte un panorama más claro de lo que a veces en la Biblia es un Ángel leamos en Hech. 12: 5-15, compáralo con Heb. 1: 13-14;  pero también tienen el poder de hacerse visibles.  Gen. 19: 1-3.  

Si piensas de Dios como piensas de ti mismo, tu dios es muy pequeño sin ningún poder, no es El mismo Dios en el que yo creo.

DEJA DE HACER COMPARACIONES CON TU ESPIRITU CARNAL, Y TU  dios imaginario no lo compares CON EL ESPIRITU SANTO DE DIOS;  El UNICO DIOS VERDADERO TODO PODEROSO.  ESA ES LA RAZON  QUE NUNCA PODRAS ENTENDER  por tus pobres comparaciones de mentalidad carnal, Y ESPECIALMENTE PORQUE EL ESPIRITU SANTO NO ESTA EN TI.

Todas las religiones del mundo son falsas, fundadas por hombres naturales pecadores. Solo hay una Iglesia y es la que Cristo fundo.  El sepulcro de Cristo esta vacío, los restos de los de más fundadores de religiones falsas permanecen en sus sepulcros ya hechos polvo.  Solo por mencionar uno, Charles Taze Russell, está sepultado en un cementerio con una pirámide ocultista símbolo de la masonería en Pittsburgh Pensilvania Estados Unidos.  Charles Taze Russell fue miembro del grado 33 de las saciedades secretas como son los masones y hermanos con ellos los illuminatis, todos ellos satánicos y hermanos con los adventistas o los del 7timo día, y los falsos testigos de jehová  entre otros que creen lo mismo que ellos.  En cuanto a las tres personas de Dios, busquen en el internet símbolos de ocultismo en los templos de mormones, testigos y adventistas, y sepan porque odian tanto a los que enseñamos Al Dios Verdadero como el Padre y El Hijo y El Espíritu Santo.  todos esos religiosos falsos están siendo usados por los jesuitas del vaticano para atacar y quieren destruir a la verdadera iglesia, insensatos, pónganse a investigar.

USTEDES TEOLOGOS ATEOS QUE ENTIENDEN TODO, Y SABEN TODO, Y LO QUE NO SABEN LO INVENTAN, LO UNICO QUE HAN HECHO ES QUE VOLUNTARIAMENTE, NIEGAN A QUIEN LES DIO LA VIDA, SI NO ENTIENDEN LAS COSAS TERRENALES, MENOS VAN A ENTENDER LAS COSAS CELESTIALES.  JUAN 3: 11-12.

1Ped. 3: 19-20. En una ocasión alguien me dijo que la Biblia mentía, porque no podía ser que Cristo hubiera bajado a las partes más bajas de la tierra. Efe. 4: 9-10,

Dios es soberano y Él lo creo todo.  El creo el fuego y a Él no le daña nada.  Él es omnipotente, omnisciente y omnipresente; Él está en todas partes y Él puede hablar hasta con el diablo.  Job 1: 8.

No tenemos una explicación a que Jesús pudiera entrar a un aposento estando las puertas cerradas.  Juan 20: 19-20;  Juan 20: 24-29.

Tampoco hay manera de comprender como un cuerpo que puedes tocar y abrazar, pueda entrar Atravez de las paredes y que también pueda comer.  Luc. 24: 36-43. 

¿Dime si entiendes de qué manera encerrarías a un espíritu?  Efe. 6: 12;  Apo. 20: 1-2.

¿Cómo explicar que cuerpos de muertos que hace hasta 6000 años murieron puedan volver a levantarse con un cuerpo indestructible?  Apo. 20: 11-15.

Y lo más maravilloso de todo es que usted y yo, los que somos creyentes que aun siendo tan pecadores  resucitaremos con un cuerpo como el de Cristo.  1Juan 3: 1-2;  Sal. 17: 15;  Fil. 3: 20-21.

Volaremos hasta el tercer cielo. 2Cor. 12: 1-4.

Todo esto no es para una falsa religión enseñar, y los que lo enseñan están en que van a ver si acaso no pierden la salvación, o van a ver que pasa después de morir; la verdad es que eso no es salvación.  

¿Porque menosprecian el poder de Dios comparándolo con cualquier miserable religión?

Otra cosa maravillosa es que nada de eso a nosotros nos costó algo, Cristo lo hizo todo.  Heb. 2: 14;  Sal. 110: 1;  Mat. 22: 44;  Rom. 14: 11.

1Cor 2: 9-16.  Tener la mente de Cristo es estar armonizado con La Palabra de Dios CREYENDO Y VIVIENDO POR LA BENDITA PALABRA DE DIOS. Pero para eso se necesita su Santo Espíritu, si no tienes El Espíritu de Dios, tú tienes una mente natural carnal y jamás podrás creer o entender que Dios ha obrado en tres personas, mejor acepta que sin Cristo no lograras nada y ven a sus pies para ser salvo.

Jehová es Dios, 1Rey. 18: 33,  dice que Dios es Jehová. La secta de los falsos testigos de Jehová enseña que es incorrecto mencionar la palabra Dios en lugar de decir Jehová, pero en esta escritura dice claramente, (JEHOVA ES DIOS)

Nosotros creemos que solamente hay un Dios.  Isa. 46: 9;  Isa. 43: 11;  HECHOS 4: 11-12. 

Sal. 110: 1;  Mat. 22: 41-46.  Como ya lo dije, la forma humana que el tomo se le llama hijo de Dios, y está sentado a la diestra de Dios, esperando que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. Todo aquel que no acepte a Jesús como lo que Él es, llegara el momento en que serán puestos bajo las plantas de sus pies como sus enemigos, si Jesús no es tu Salvador has esperado demasiado para venir implorando su perdón.

Heb. 2: 14.  Jesús con su muerte ya ha destruido al diablo, satanás esta vencido, el nada puede hacer para evitar que alguien venga a los pies de Cristo, y quien no lo haya hecho es porque así lo ha decidido, y esa no es culpa de Dios.

Si pretendes adular a Jehová, pero rechazas el único medio de salvación que Él ha provisto, eres un enemigo de Cristo y también serás destruido.

Ultimo enemigo que será destruido, 1Cor. 15: 26.

Fil. 2: 10-11;  Rom. 14: 11.  Si de todos modos vas a doblar la rodilla ante nuestro Señor Jesucristo, se más inteligente y hazlo más pronto.

Una promesa que es solo para los hijos de Dios, es que un día satanás será aplastado bajo la planta de nuestros pies.  Rom. 16: 20.       

Por eso cuando leemos lo que dice Efesios 6: 12, resulta más que obvio por qué somos atacados con tanto odio, solo porque creemos y enseñamos que La Biblia habla de tres personas como un solo Dios.

Al principio de la creación cuando Dios creó a Adán y a Eva, satanás uso una serpiente para engañarlos, ahora te está usando a ti para engañar a la humanidad.

SIN CRISTO TU NO ESTARAS EN EL REYNADO DE JEHOVA.  1Cor. 15: 12-26;  Zac. 14: 9-11.

Ningún incrédulo estará en la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén.   APO. 21: 1-6.